Reto frutos rojos ecológicos con la chef vegana Míriam Fabà

Blog

Reto frutos rojos ecológicos con la chef vegana Míriam Fabà

1 febrero, 2018 By

Veganeando y Flor de Doñana

De manera personal seguíamos a Míriam desde hace unos años, nos encanta su blog de cocina saludable y sus “stories” de Instagram, siempre nos anima el día 🙂

Sus recetas son veganas, sencillas y como ella dice, caprichosas (es decir, riquísimas). Siempre intenta utilizar alimentos y materia prima de origen orgánico, porque sabe bien la importancia de una alimentación basada en productos ecológicos, tanto por la salud propia como por la salud del planeta y sus animales.

Así que tanto por su simpatía como por sus valores, muy parecidos a los nuestros, nos apetecía muchísimo trabajar codo con codo, en pos de promover una alimentación saludable y la importancia de la agricultura ecológica para la conservación del ecosistema.

burritos adopta el refugio

 

 

Agricultura ecológica

En el mundo de la agricultura ecológica, las relaciones comerciales se vuelven enseguida relaciones personales, los clientes pronto se convierten en amigos porque todos jugamos en el mismo bando y es una sensación maravillosa la verdad, hace que nos vayamos cada día a casa satisfechos porque siempre nos acompaña esa sensación de “estar haciendo las cosas bien”.

Y es por ello que con Míriam tenemos una fantástica sintonía y esperamos seguir colaborando juntos muchos años, he aquí una pequeña muestra hehehe.

frutos rojos ecologicos venganeando

Veganeando y Flor de Doñana saltando mucho

 

Reto frutos rojos ecológicos

Este reto saludable es bien sencillo, 1 semana, 7 recetas con frutos rojos ecológicos, cada día descubrirás una nueva receta con su vídeo explicativo, al final de la semana Míriam te enviará un ebook con todas las recetas para que las consultes siempre que quieras 😀 ¿genial no?.

Para ello solo tienes que apuntarte a la newsletter de Veganeando aquí en la www.lechuescuela.com

Todos los frutos rojos necesarios podrás comprarlos en nuestra tiendita online, pinchando AQUÍ.

Anímate a participar y comparte con nosotros tus recetas a través de Facebook, Instagram o Twiter, ¡nos encantará verlas! 🙂

 

¡Gracias por leernos!

 

p.d. nuestros amigos de Agrodiario Huelva también contaban la noticia en sus medios, puedes leerla justo aquí.

Deja tu comentario