La Mejor Empresa para España en Medio Ambiente

Blog

La Mejor Empresa para España en Medio Ambiente

11 noviembre, 2019 By

Flor de Doñana Biorganic, mejor empresa para el medio ambiente 2019

Nos sentimos felices y agradecidos de haber recibido el premio de Mejor Empresa para el Mundo 2019 en la categoría de Environment, un galardón que nos motiva a seguir trabajando en los ámbitos de sostenibilidad, ecología, y consumo responsable.

Los premios los otorga la certificación B Corp, que valora el impacto positivo de las empresas para el mundo en relación con las personas, el propósito, la sostenibilidad y la transparencia pública junto con las ganancias. Además, los galardonados con el premio Best for the World 2019 están construyendo una economía más inclusiva y regenerativa centrada en tener un impacto positivo para todos los interesados, y en nuestro caso en particular además, cultivando de manera totalmente sostenible, produciendo un impacto en el planeta mínimo, cada vez más cercano a la Huella de Carbono Neutral.

 

bcorp empresa

Juan María Rodríguez (segundo empezando por la dcha.) junto a las demás empresas BCorp-Spain.

 

Apostamos por la Agricultura Ecológica

Desde los inicios de Flor de Doñana Biorganic, hace ya 20 años, nuestra misión ha consistido en tratar de producir frutos rojos de la manera más respetuosa posible con el entorno.

Estamos situados a la entrada del Parque Nacional de Doñana, una de las reservas naturales más importantes de Europa, una maravilla salvaje que tenemos el deber de cuidar y conservar.

Comprometidos con el uso responsable del agua y los demás recursos naturales llevamos a cabo estudios anuales de Huella de Carbono y Huella Hídrica, mejorando cada campaña y consiguiendo año tras año una producción más sostenible.

Pioneros en el uso de materiales biodegradables tanto en el almacén como en el campo, desarrollando y ajustando los nuevos avances científicos en biomateriales para poder aplicarlos a nuestros cultivos.

Construyendo a través de la agricultura ecológica y regenerativa una comunidad social, económica y medioambiental sólida.

bcorp doñana medio ambiente

Juan María Rodríguez, gerente de Flor de Doñana Biorganic recogiendo el premio BCorp

 

Impacto Positivo

El impacto positivo en nuestro entorno es uno de nuestros principales objetivos como empresa, por ello tenemos políticas sociales y medioambientales claras (Responsabilidad social en Flor de Doñana) que junto a la excelente calidad de nuestra fruta nos hace sentirnos orgullosos de nuestro trabajo diario.

La Agricultura Ecológica como Forma de Vida

bcorp medio ambiente doñana

 

 

 

 

Deja tu comentario