Fresas Con Credenciales Sociales

Sin categorizar

Fresas Con Credenciales Sociales

27 mayo, 2022 By

Frutos Rojos Ecológicos y Feministas

En Flor de Doñana somos un 80% mujeres en todos los departamentos sin techo de cristal y eso, se nota. La manera que tenemos las mujeres de colaborar juntas es una fuerza imparable, que junto con el apoyo de nuestros compañeros hace esta empresa un lugar seguro y amable para con todas.

Creemos firmemente que la independencia económica de la mujer es la base para luchar contra cualquier tipo de abuso que podamos sufrir, por ello en el campo, tenemos jornadas ajustadas al horario de los colegios, de manera que puedes llevar a los peques al cole y recogerlos, a la vez que tienes unos ingresos que te permiten tener tu propio dinero.

Lo hacemos así porque la mujer por lo general en zonas rurales (bueno, si lo pensamos, en las ciudades igual) aún sigue teniendo el papel de cuidadora muy marcado, y normalmente ellas son las encargadas de cuidar de los hijos, personas mayores dependientes y el propio hogar.

Las mujeres de nuestro pueblo lo sostienen, sostenien todo el sistema, trabajando fuera y dentro de casa, por ello en Flor de Doñana intentamos ponerlo lo más fácil posible, de modo que la conciliación familiar sea real.

Recientemente la Diputación de Huelva reconoció nuestra labor en el ámbito social a través de nuestra compañera de Comunicación, Alba Rodriguez como «Mujer Imparable» en la lucha por la igualdad gracias a su trabajo en redes sociales, blog, newsletters… pero sobre todo, en la manera de darle cohesión, enfoque y ponerle palabras e imágenes a nuestra actividad diaria.

Este cartel se difundió por cada una de nuestras fincas y almacenes el pasado 8M, como recordatorio de fuerza, lucha y unión, para que no se nos olvide que sin nosotras compañeras, se para el mundo, así que muchas gracias por todo, siempre.

Algunas fotos de ese día 🙂

Para nosotros no tiene sentido cuidar de nuestro entorno a nivel medioambiental sin cuidar a las personas que viven en él. La agricultura ecológica es una forma de ver el mundo, no una línea comercial ni una moda. Por ello llevamos practicándola 22 años.

Alba Rodriguez, dir. comunicación Flor de Doñana

Premio Bandera de Andalucía en Nuestro Pueblo, Almonte

El pasado mes de Febrero el Ayuntamiento de Almonte, nuestro pueblo, nos concedió la bandera de Andalucía.

Todos nuestros empleados, algo más de 600 trabajadores en plena campaña son vecinos, amigos y familia a los que ofrecemos un puesto de trabajo digno donde poder crecer y desarrollarse profesionalmente, haciéndonos cargo de la sostenibilidad y paisaje social de nuestra comunidad, dando una oportunidad a jóvenes para que puedan quedarse en el pueblo.

Muy agradecidos por este reconocimiento, nada nos llena más de orgullo que ser queridos en nuestro entorno, nos da una gran fuerza para seguir trabajando a diario.

Gracias por leernos 🙂

Deja tu Comentario