El mejor regalo de Navidad

Blog

El mejor regalo de Navidad

13 diciembre, 2017 By

¿ Qué regalar en Navidad?

El eterno dilema, ¿verdad?, imagino que también os pasará a vosotros en estas fechas, después de santos, cumpleaños, aniversarios, y fechas señaladas a lo largo de todo el año, llegan las navidades y… ¡tenemos que volver a pensar qué regalar!.

Además no un regalo cualquiera, tiene que ser EL REGALO PERFECTO, es decir, original, práctico, divertido, sorprendente (pero no demasiado), que vaya con sus gustos, que no sea muy caro (por favor)…total, un lío mezclado con todos los preparativos típicos de estas fechas.

 

El regalo perfecto

¿Y si empezamos por el principio?, vamos a sentar las bases del juego…el regalo perfecto…¡no existe!…¡tachánnn!, y ahora, partiendo de la realidad seguro que nos será más fácil encontrar ese detalle que alegre los corazones de nuestros seres queridos 🙂

Hace unos años, hablando con un viejo amigo, me decía…”llegados a este punto de la vida en la que todos tenemos de todo (o casi), para que regalar más cosas, nuestras casas están llenas de cosas que no utilizamos, y que no necesitamos, ¿para qué continuar la rueda?…desde hace unos años en casa ya solo nos regalamos experiencias“. Me pareció la mejor idea del mundo mundial (¡!), porque las experiencias se convierten en vivencias y estas a su vez se convierten en recuerdos, y sinceramente, ¿hay algo más bonito que regalar un recuerdo?, no hay nada que dure tanto en nuestra retina.

Así que me quedó claro, los regalo-cosas cogen pelusas y los regalos-experiencia se convierten en bonitos recuerdos imperecederos, como diría Clooney: What´s else?

 

3 ideas de regalos para hombres, mujeres, padres, madres, novios, amiga…para navidad o en cualquier momento

1 Frutos rojos ecológicos, como se suele decir, voy a empezar “barriendo para casa”, que mejor que regalar una experiencia gourmet, los mejores frutos rojos ecológicos, deliciosos, dulces, crujientes, con el toque justo de acidez, un viaje al sabor de las fresas de tu infancia, 100% ecológicas, un montón de sabor y salud para tus seres queridos.

De qué lo acompañes lo dejamos a tu imaginación. Exquisitos con un buen champán por ejemplo 😉

Solo tienes que hacer tu pedido en nuestra tienda online y te llegará la felicidad hecha frutos rojos a tu casa en menos de 48 horas. 

 

2 ¿Qué tal una entrada?, podrías regalarle una entrada a ese musical con el que lleva soñando ir desde hace un montón de tiempo, a un concierto, para la ópera, para ver un cantautor local, un monólogo donde os riáis hasta que os duela la tripa, una exposición que haya esos días en la ciudad, ¡una para haceros un “room escape”! (pulsa sobre el palabro si no sabes de que se trata).

 

3 Una escapada, ¿te da el presupuesto para un fin de semana?, ¡genial!, ¿para una noche?, perfecto, ¿para hacer una excursión en el día a un pueblito cercano?, ideal, ¿solo podéis escaparos por unas horas?, ¡suficiente! 😀

Un buen desayuno en ese sitio vuestro favorito, o en ese nuevo que siempre decimos que vamos a ir y nunca vamos. O preparar un picnic(fresas include) para dar un paseo y luego poder tomar algo en aquel paraje con encanto.

Ir a almorzar a un sitio cercano, la playa en invierno si la tenéis cerca es una pasada, la sierra para disfrutar del bosque y de sus olores.

Un paseo con cafecito por el parque de vuestra ciudad, ese que os flipa pero que nunca tenéis tiempo con la vida diaria de pararos a contemplar, re-descubrir vuestro pueblo o ciudad y sus alrededores, sin prisas, es siempre una buena idea 🙂

Acompañados de nuestros seres queridos cualquier sitio es…el mejor de todos

fresas ecológicas a domicilio regalo navidad

Gracias por leernos, ¡Feliz Navidad!

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. LUIS

    Estas frutas ecologicas tienen una pinta excepcional y el articulo es cuanto menos muy original. Un 10 para la empresa Flor de Doñana por su trayectoria empresarial y trato al personal laboral.

    Saludos desde Granada

    Reply
    1. Post<br/>Author
      Alba

      Gracias Luis 😉

      Reply

Deja tu comentario